Pasiones: Aprender, Crear, Enseñar y Ayudar a otros a descubrir y desarrollar su potencial.

Enfoque: Desarrollo Integral del Ser Humano a través de tres áreas principales: Desarrollo Físico, Mental-Emocional y Espiritual.

Educación:

  • Ha realizado estudios de Ballet, Jazz, Ballroom Dance en México, España y Estados Unidos
  • Estudios de canto en la Escuela Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música
  • Maestría en Diseño Humano Neurolingüístico
  • Lilia Sixtos cursó la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se tituló con mención honorífica dirigiendo un espectáculo musical basado en la obra “Despertar de Primavera” de Franz Wedekind. Dicho montaje le valió haberse ganado el título de la directora más joven del teatro mexicano.

Su amor a la danza la llevó a realizar estudios de Ballet, Jazz, Ballroom Dance en México, España y Estados Unidos.

Sus estudios de canto los realizó mayormente en la Escuela Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música.

Su trabajo como actriz se ha centrado en la comedia musical participando en “Mame”, “Dulce Caridad”, “Cats”, “Expreso Astral” y “Godspell.”

Lilia Sixtos ha producido y dirigido diversos géneros teatrales, tales como pastorela, teatro infantil y comedia musical. Algunos de sus trabajos han sido “Susana y los Jóvenes” de Jorge Ibargüengoitia; “Tilín Clarín” de Hernán Galindo; “La Cenicienta” y “Pastores a Belén” en la cual hizo además el rescate de las partituras anónimas del texto original del siglo XVII.

Llevó a su cargo la dirección escénica del musical “Fiebre de Sábado por la Noche” en el nuevo teatro Pedregal. También dirigió el monólogo Mi Cristo roto de Ramón Cué el cual se ha presentado en diversos teatros de la República Mexicana y en Latinoamérica.

En el año 2014 recibió el premio como Mejor Directora de Teatro Musical por la dirección escénica “Cats” en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Impartió clases de actuación a los alumnos de la 1ª. Y 2ª. Generación del reality show de TV Azteca “La Academia”.

Participó como invitada en el programa “Con Sello de Mujer” de TV Azteca.

Es reconocida como una destacada empresaria y conferencista en Network Marketing.

Ha impartido conferencias sobre desarrollo humano, éxito empresarial, liderazgo, inteligencia emocional, autoestima, salud e imagen en más de 12 países.

Es instructora certificada del programa “Heal Your Life”, de Louise L. Hay

Hoy en día continúa explorando los distintos factores que determinan la Plenitud de Conciencia (Mindfulness) en el Ser Humano, a través del Yoga, Meditación y Arte.

En su página Reacondicionamiento Mental para el Éxito, escribe sobre los diferentes aspectos que una persona debe trabajar para alcanzar la madurez emocional, el éxito y la felicidad, donde la conexión Mente, Cuerpo, Espíritu es un todo integral.

Actualmente está por finalizar su primer libro sobre el poder de las afirmaciones positivas y desea ayudar a más personas a través de sus conferencias y talleres.

Para recibir más informacion de Lilia Sixtos, usted puede enviar un email a liliasixtos@me.com

Visita nuestro blog Reacondicionamiento Mental Para el Éxito dándole click AQUÍ

¿Qué es el Ego?

¿Qué es el Ego? El ego es para empezar una ilusión. Es la idea que tenemos de nosotros mismos, se expresa a través de imágenes, conceptos, creencias, opiniones que tenemos de nosotros mismos y de los demás. Se forma desde muy temprana edad, cuando de bebés comenzamos...
Read More

La Ley de Potencialidad Pura del Dr. Depak Chopra… ¿Ya la dominas?

Cada vez que pensamos, nuestros pensamientos crean una realidad próxima que puede manifestarse inmediatamente o en el futuro.

Read More

¿En estas fechas, nos hemos puesto a pensar en formas más auténticas y sinceras de mostrar amor?

Este mes de febrero recibimos tantos mensajes publicitarios acerca de la importancia de dar regalos que expresen nuestro amor por alguien que nos podemos llegar a sentir comprometidos, presionados o hasta nerviosos de no quedar mal, con nuestras amistades o pareja. La...
Read More

¿Cómo es que los grandes líderes motivan a su gente?

Siempre me causó curiosidad saber cómo es que los grandes líderes motivan a su gente, ya sea empleados, vendedores, deportistas etc. He leído muchos libros que prometían develar el secreto, asistí a cursos y talleres y aun así, sentía que no había encontrado una...
Read More

Natividad Significa Nacimiento

Esta Navidad no debe ser solo una Navidad de buenos deseos, sino de compromisos y acciones serias, de valientes. Reflexion navideña de nuestro interior con Lilia Sixtos.

Read More

EL TEMA DE LA SOMBRA

El tema de la sombra es complicado y difícil de tocar. Sicólogos, terapeutas, filósofos, han buscado explicarlo y ayudar a las personas a reconocerla y trabajar con esa parte de nosotros mismos. He escrito este pequeño cuento sobre la sombra…. espero les ayude a...
Read More

¿TU MISION ES AYUDAR A LA EVOLUCION DE LA CONCIENCIA HUMANA?

Cada vez más personas en esta época, estamos buscando vivir con un mayor sentido de plenitud. Nos hacemos preguntas continuamente acerca del sentido de la vida y nuestra misión personal. Sentimos un anhelo profundo en nuestro corazón de un “no sé que”, que pueda llenar ese espacio interior que ni el dinero, ni la educación, ni la aventura, o el éxito o el romance, pueden llenar.

Read More

¿Cómo mantener la motivación para llevar a cabo una meta?

A todos nos ha pasado haber iniciado un nuevo hábito, o habernos puesto una nueva meta y al paso del tiempo haber perdido la motivación por continuar. La universidad de Rochester se dedicó a hacer estudios para encontrar formas de ayudar a las personas a recuperar y...
Read More

Instrucciones para el uso de audífonos

...
Read More

CONTACTO: